Cargando...

Caruso tiene toda la confianza

Caruso tiene toda la confianza

Caruso tiene toda la confianza

POR MATIASBR

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, la gran mayoría cree que el delantero debe ser titular en el arranque en el Torneo Apertura, debido a que Mariano Pavone recién estaría para la segunda o tercera fecha. En la pretemporada, el ex Vélez metió tres goles en un partido y tuvo un buen nivel en el segundo.

A fuerza de goles, tres en un tiempo, Leandro Caruso entró en la consideración de los hinchas luego de un comienzo de pretemporada ajetreado, producto de rumores infundados que decían que no había superado la revisión médica y que su incorporación se debió solamente al fervoroso pedido de Angel Cappa.

Si bien no vio acción contra Gimnasia de Jujuy, reemplazó a Rogelio Funes Mori en el entretiempo del duelo frente a Central Norte y pagó con creces: marcó tres goles en 45 minutos. Es verdad, la defensa rival le dio muchas facilidades, pero él las aprovechó y además se mostró participativo en el juego colectivo del equipo.

Contra Juventud Antoniana, tuvo otras claras, como un cabezazo que se fue muy cerca y un derechazo cruzado que se estrelló en un poste. Entonces, se ganó la confianza de los hinchas para ser el hombre de referencia en el ataque en el debut ante Tigre, a la espera de que Pavone se ponga diez puntos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar