Cargando...

Titulares y suplentes, sin ventajas en Ezeiza

Titulares y suplentes, sin ventajas en Ezeiza

Titulares y suplentes, sin ventajas en Ezeiza

POR ALOPEZ


Empataron sin goles durante la práctica de fútbol de esta mañana, en la que Cappa paró a Manuel Lanzini junto a Ortega y Buonanotte. Además, dentro del primer equipo también participó Almeyda.


En la recta final de la pretemporada y a sólo una semana de iniciar el Torneo Apertura, Angel Cappa continúa aprovechando cada minuto de fútbol para aceitar a este River bien reforzado, pero que todavía no termina de centrarse en el estilo de juego que pretende el técnico. En el entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza, titulares y suplentes jugaron un partido de 70 minutos (divididos en dos tiempos de 35) en el que no se sacaron diferencias.


Para los titulares jugaron Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Lanzini; Ortega; Buonanotte y Carusso. Mientras que para los suplentes se pararon Vega; Espinoza, Nasuti, Juan Manuel Díaz, Abelairas; Rojas, Acevedo, Ballón, Pereyra; Mauro Dïaz; y Funes Mori.


Dentro de esas formaciones, se debe destacar la ascedencia que lograron Manuel Lanzini y Matías Almeyda. El pibe irrumpió en la pretemporada a pura velocidad y toque, aportándole un dinamismo que el grupo quizá no tenía. Y el Pelado, que arrancó sabiéndose suplente por el propio técnico, le ganó la pulseada al refuerzo que pidió Cappa: Acevedo. El domingo, el plantel tendrá día libre y retomará los entrenamientos el lunes, para ponerse a pensar de lleno en Tigre, el primer rival de una temporada en la que River se juega todo por el todo.


Imange: Facebook CARP



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar