Cargando...

Vega: "Es difícil pensar en irme"

Vega: "Es difícil pensar en irme"

Vega: "Es difícil pensar en irme"

POR GBALCARCE

Juan Pablo Carrizo lo relegó al banco de suplentes, pero el Indio quiere quedarse en River para pelear por la titularidad y reconoció que respaldará a su compañero.


"Ya estuve en otros planteles, en los cuatro llegaban arqueros nuevos. Aprendí a esperar mi chance". Mario Daniel Vega no pierde la calma ni sufre el acoso de la ansiedad para recuperar el arco de River. "Juan Pablo vino a jugar y yo debo demostrar que no me dejo estar, que puedo pelear. Además, hoy estoy maduro y manejo tranquilamente la situación", expresó el arquero de 26 años nacido en Cutral Có, Neuquén.


El Indio tiene una buena relación con JP y desea una sana competencia: "Si ataja Carri, lo voy a apoyar como hice con Marcelo", explicó en relación con Ojeda, uno de sus mejores amigos pese a que tuvieron que luchar por el puesto. "Estamos juntos en la pieza, charlamos. No es de esos chicos que cuando pelean el puesto no te dan bola", agregó el ex Nueva Chicago sobre su trato cotidiano con Carrizo.


Fanático de la banda roja desde que era chico, Vega no analiza la posibilidad de marcharse para conseguir continuidad: "Tuve algunos ofrecimientos, pero soñé con llegar a River y pensar en irme es difícil. Sé el esfuerzo que hizo River para traer a Carrizo. Me va a costar, pero no voy a bajar los brazos. Lo voy a obligar a rendir al máximo", manifestó, en declaraciones a Olé.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar