Cargando...

Todavía suenan Bolatti y Sosa

Todavía suenan Bolatti y Sosa

Todavía suenan Bolatti y Sosa

POR GBALCARCE

Angel Cappa ya avisó que está conforme con los refuerzos que llegaron, pero igualmente continúa buscando más jugadores para seguir jerarquizando el plantel y todos los cañones apuntan al volante central de Fiorentina y al mediocampista ofensivo de Bayern Münich.


La ilusión es una de las últimas cosas que se pierden. Con su forma de ser optimista y los sueños de construir un River como el de las mejores épocas, Cappa mantiene las esperanzas de sumar a Mario Bolatti para su proyecto. En más de una ocasión tuvo conversaciones con uno de sus pilares en Huracán y, más allá de que lo económico juega un papel preponderante, en Núñez ya planean un último intento por la gran debilidad que tiene el técnico millonario.


Adrián Ezequiel Cirigliano, de tan sólo 18 años y cuatro partidos en Primera División, había surgido como moneda de cambio en una posible operación e incluso entre los principales directivos veían con buenos ojos un trueque mano a mano con Fiorentina para repatriar a Bolatti. Sin embargo, el asunto no prosperó pese al interés de la institución italiana por el mediocampista de River y ahora la estrategia sería convencer a las autoridades europeas para concretar un préstamo.


¿Y la situación de José Sosa? Por ahora la idea del Principito es continuar en el Viejo Continente, al margen de que en Alemania es poco probable que tenga rodaje. Bayern Münich está dispuesto a cederlo, pero la voluntad del jugador es tener paciencia para analizar propuestas de países vecinos. Estudiantes de La Plata estaría un escalón de arriba en caso de que el volante regrese, pero River estaría preparando un ofrecimiento tentador para llevárselo.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar