Cargando...

La llegada de Román se dilata

La llegada de Román se dilata

La llegada de Román se dilata

POR GBALCARCE

A pesar de que hay un acuerdo de palabra entre Daniel Passarella y Horacio Cartes, presidente de River y Libertad respectivamente, el defensor de 23 años aún no viajó a Buenos Aires debido a que en Paraguay pretenderían que desde Núñez llegue un millón y medio de dólares en forma anticipada.


El lunes pasado hubo una serie de reuniones en Asunción y quedó oficialmente confirmada la transferencia de Adalberto Román a River en $ 3.600.000 dólares por el 100% del pase. Sin embargo, todavía no existe una foto donde el marcador central esté con la banda roja puesta porque recién arribará al país durante la semana, ya que faltarían algunos pasos desde lo económico y ésa sería la traba para que se produzca la llegada.


La dirigencia de Libertad habría exigido el pago de $ 1.500.000 de la moneda norteamericana para que esté totalmente cerrada la operación y, si bien no correría riesgo la octava incorporación para el plantel de Angel Cappa, River estaría buscando el aporte de un grupo empresario para alcanzar la cifra mencionada y disponer lo antes posible del zaguero paraguayo que sorprendió al Kaiser. ¿Estará disponible para recibir a Tigre?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar