Cargando...

Se suspendieron las Divisiones Inferiores

Se suspendieron las Divisiones Inferiores

Se suspendieron las Divisiones Inferiores

POR GBALCARCE

Las intensas lluvias provocaron que la AFA determinara la postergación de todas las categorias por la decimosexta fecha (se iba a desarrollar mañana) del Torneo Juvenil y también las Infantiles, donde River se iba a enfrentar con Tigre.


Este fin de semana habrá descanso obligado para los chicos que participan en el campeonato juvenil denominado "Esc. Julián William Kent" debido a que en la calle Viamonte resolvieron que no se disputen los partidos del sábado a raíz de las inclemencias del tiempo, salvo Atlético de Rafaela-All Boys, Belgrano-Quilmes e Instituto-Arsenal (todos ellos en Cuarta, Quinta y Sexta).


River tenía que jugar ante San Lorenzo de Almagro, pero ahora deberá aguardar la reprogramación. La Cuarta, Quinta y Sexta iban a ser visitantes en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, mientras que la Sexta, Séptima y Octava iban a ser locales en el predio de Ezeiza, que será utilizado por el plantel de Angel Cappa para un encuentro entre el posible equipo titular y la Reserva, mañana a partir de las 10.


Instancia decisiva en fútbol femenino
A pesar de que fue postergada la jornada para las mujeres, habrá una excepción: River visitará el próximo domingo a Boca, desde las 15.30, en Casa Amarilla. Será el choque de ida para definir quién de los dos participará de la Copa Libertadores de América.


Imagen: Prensa River / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar