Cargando...

Pavone no jugaría frente a Tigre

Pavone no jugaría frente a Tigre

Pavone no jugaría frente a Tigre

POR GBALCARCE

Angel Cappa reconoció que el delantero de 28 años no se encuentra en óptimas condiciones físicas ni futbolísticas para la primera fecha del Torneo Apertura 2010, razón por la cual no lo tendría en cuenta para el inicio.


Solamente faltan nueve días para que River comience su participación en la temporada 2010/11. El domingo 8 de agosto, desde las 14, los hinchas millonarios podrán ver en acción al equipo y a casi todos los refuerzos, con una excepción casi confirmada: Mariano Pavone tiene que buscar su plenitud y el equilibrio justo para tener competencia fuerte, por eso es muy difícil que esté entre los once e incluso que ocupe un lugar en el banco de suplentes.


"Me parece que va a ser casi imposible que juegue el primer partido, según los informes médicos. Y para el segundo no lo sé porque cuando él esté bien tiene que empezar a entrenarse al ritmo de los demás y hacer fútbol. No hay que apresurarlo, hay que tener paciencia y esperar que le aporte al plantel cuando esté en condiciones", explicó Cappa sobre la situación de Pavone. De esa manera, el técnico prácticamente descartó la presencia del Tanque contra Tigre.


Mirá las fotos de Pavone con la camiseta de River


Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar