Cargando...

Cappa: "Tengo un 90% del equipo"

Cappa: "Tengo un 90% del equipo"

Cappa: "Tengo un 90% del equipo"

POR MATIASBR

El entrenador de River, en conferencia de prensa desde Ezeiza, habló sobre el debut en el Torneo Apertura y reconoció que prácticamente tiene todo listo, aunque dejó un margen para lo que suceda la semana que viene. Además, dijo que no se jugarán amistosos, que Matías Almeyda se ganó un lugar y que Manuel Lanzini podría ser titular.

Luego del entrenamiento matutino en Ezeza, Angel Cappa brindó una conferencia de prensa y no dejó tema sin tocar. Además, ante la pregunta de La Página Millonaria, reconoció que tiene gran porcentaje de los titulares definidos para el 8 de agosto. Acá hacemos un resumen de todo lo trascendente que dijo.


El debut frente a Tigre: “Tengo el 90% del equipo confirmado, el resto queda siempre de duda hasta el final de la semana, porque puede haber un jugador lesionado y demás. El primer partido es muy importante, ante nuestra gente, será muy especial para nosotros. Estoy con mucha ilusión y ansiedad, pero es imposible que lleguemos en perfecto estado”.

El dibujo táctico: “El esquema es lo de menos, para mí tienen que estar los que creo más aptos para el primer partido, después veremos cómo nos ubicaremos. Los esquemas son secundarios; lo único que respeto es la línea de cuatro. Uno se acomoda según las características de los jugadores”.

El presente de Lanzini: “Tiene todas las posibilidades de jugar de titular, vamos a ver la última semana. Ha sido una aparición muy afortunada y esperanzadora para River, pero se trata de eso. Sería perjudicial que lo empiecen a comparar”.

La situación de Almeyda: “Se ganó un lugar jugando, en la cancha, hay jugadores que piensan que no tienen nada que demostrar. Todo lo que hicieron es admirable, pero mañana hay que jugar y tienen que volver a ser admirables y eso lo entendió. Se ganó un lugar no por lo que hizo, sino por lo que está haciendo. Es un ejemplo”.

Los refuerzos: “Con lo que tenemos, estamos bien, no espero a nadie más. Si llegaba el volante por izquierda, era bienvenido, pero con el plantel que tengo estoy bien. Tampoco quiero sumar muchos jugadores, para que todos se sientan útiles”.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar