Cargando...

Nacional pretende a Juan Manuel Díaz

Nacional pretende a Juan Manuel Díaz

Nacional pretende a Juan Manuel Díaz

POR GBALCARCE

En las próximas horas, el plantel uruguayo llegará a Buenos Aires para jugar un par de amistosos mientras sus dirigentes buscan incorporar algunos jugadores, entre ellos el lateral izquierdo de River.


No tuvo suficiente participación en el Torneo Clausura (11 partidos), ya que Cristian Villagra le ganó la pulseada. Tampoco será titular con Angel Cappa, por eso Juan Manuel Díaz no está entre las opciones principales y del otro lado del Río de La Plata ya tomaron nota de ello.


Daniel Enríquez, gerente deportivo de Nacional, en declaraciones a Sport 890 reconoció que JM Díaz se encuentra entre las prioridades para reforzar a uno de los equipos más populares de Uruguay, pese a que el asunto no es sencillo desde el punto de vista económico y en Núñez no estarían convencidos de aceptar negociaciones por él.


El marcador de punta ayer integró la defensa en el equipo alternativo de River que se impuso frente a los suplentes de Quilmes. Carlos Arano tiene su lugar asegurado entre los once y la llegada de Adalberto Román complicaría el panorama para Díaz, quien seguramente evaluaría una propuesta en caso de que se inicien tratativas.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar