Cargando...

Ferrero: "Estamos confiados"

Ferrero: "Estamos confiados"

Ferrero: "Estamos confiados"

POR MATIASBR

El defensor de River se refirió a los trabajos realizados durante la pretemporada y en cómo se mentalizan para el comienzo del Torneo Apertura. "Cappa nos pide que tengamos la pelota y que creemos situaciones de gol; para eso, necesitamos movilidad y atrevimiento".

“Trabajamos muy duro durante toda la pretemporada, fue algo diferente a lo que estábamos acostumbrados, porque hicimos mucho fútbol y eso nos sirvió para tomar ritmo y unirnos como grupo. Esperemos que se dé todo de la mejor manera en el arranque de campeonato”, contó Alexis Ferrero.

En declaraciones al facebook oficial de River, el zaguero agregó: “El objetivo, obviamente, es salir de esta situación incomoda, en la cual tenemos que sumar varios puntos. Estamos confiados. Además, sumándolos nos vamos a encontrar ahí arriba”.

“Estamos tratando de encontrar el mejor funcionamiento del equipo. De a poco nos estamos acercando a lo que quiere el técnico. Con el entrenamiento y el trabajo diario lo vamos a lograr”, explicó Ferrero.

Con relación a Tigre, primer rival y ex equipo de él, admitió: “Le tengo un gran cariño. Sé que la gente tiene un gran recuerdo mío, pero a la hora de enfrentarlos, yo sólo pienso en River”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar