Cargando...

Nicolás Losanno: "Hay que estar preparado por si llega la oportunidad"

Nicolás Losanno: "Hay que estar preparado por si llega la oportunidad"

Nicolás Losanno: "Hay que estar preparado por si llega la oportunidad"

POR GONZALO

La Página Millonaria se metió en el semillero riverplatense para que los hinchas vayan conociendo a nuestros futuros cracks. Hoy es el turno de Nicolás Losanno, un joven de 20 años que lleva la cinta de capitán en la Cuarta División.

¿Cómo llegaste a River?
Llegué a River en 2008, después de estar nueve años en las Inferiores de Platense y por suerte se me dio la posibilidad de venir a un club tan prestigioso como éste.

¿Qué significa para vos jugar en el club más grande de la Argentina?
Al principio significó un gran desafío, pero con el correr del tiempo uno se acostumbra a todo lo que genera el jugar con la camiseta de River. Y lo importante que es formar parte de este club.

Para que la gente te vaya conociendo, ¿en qué puesto te desempeñás? ¿Cuáles son tus cualidades?
Me considero un volante central clásico, con recuperación, ubicación y buen manejo de la pelota, me gusta participar en el armado del juego y también me siento cómodo compartiendo la mitad de cancha, ya que puedo jugar mas adelantado.

¿Cuál es tu jugador espejo en la posición? ¿Con cuál te vez reflejado?
Me gusta mucho Mascherano, por cómo se ubica en la cancha y la capacidad de recuperar que tiene; pero también Verón, por su visión de juego y precisión con la pelota. No soy de copiar a un jugador en particular, pero uno intenta seguir su estilo de juego sumando las cosas positivas de cada jugador de su posición.

¿Cuál es tu sueño con la camiseta de River?
Uno siempre sueña con jugar en Primera y consagrarse con esta camiseta, pero a la vez se hace difícil en un club tan prestigioso. Por eso es importante tener constancia y sacrificio para poder estar preparado por si llega la oportunidad.

¿Cuál de los juveniles que se entrenaron con vos puede ser una figura en un futuro?
En Inferiores siempre hay chicos con grandes cualidades, pero hoy en día creo que Maidana y Chamorro tienen muchas condiciones para llegar a jugar en la Primera.

¿Qué ha cambiado en el club desde la llegada de Passarella?
Se nota un cambio positivo en las Inferiores, ya que se intenta seguir una línea de juego brindándonos la libertad para jugar tranquilos y no fijarnos en el resultado. También es importante el sacrificio que se hace para que no nos falte nada y podamos trabajar en buenas condiciones.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar