Cargando...

Todo apunta a Piatti

Todo apunta a Piatti

Todo apunta a Piatti

POR MATIASBR

En las próximas horas, River hará una oferta formal para quedarse con el 50% del ex volante de Independiente, aunque el grupo empresario que tiene el pase optaría por un equipo de Europa en caso de que se le presente la oportunidad.

A poco más de una semana para que empiece el Torneo Apertura, Angel Cappa tiene ocho refuerzos y desde la dirigencia piensan en, al menos, uno más. Y es que el DT había manifestado que le estaba faltando un volante por izquierda y un enganche, aunque se arreglaría en caso de que no llegara.

Entonces, el apuntado es Ignacio Piatti. Luego de que el jugador no arreglara su continuidad en Independiente, River se interesó y es eminente una oferta de 1.500.000 dólares por el 50%, algo que el grupo empresario no vería con malos ojos, pero que quedaría relegada en caso de que venga algo del Viejo Continente.

En tanto, por el momento no hubo avances ni novedades en cuanto a las llegadas de Nicolás Bertolo y José Sosa, aunque el eventual arribo de Piatti no necesariamente significará que se dejará de negociar por ellos dos.


Mirá las fotos exclusivas de La Página Millonaria del amistoso contra Quilmes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar