Cargando...

Pavone tuvo su presentación

Pavone tuvo su presentación

Pavone tuvo su presentación

POR MATIASBR

El delantero brindó su primera conferencia de prensa como jugador de River y, entre otras cosas, reconoció que le perjudicó el hecho de no haber realizado una pretemporada en buenas condiciones físicas, pero que no lo pondrá como excusa y trabajará para llegar a la segunda fecha del Apertura.

"Es una desventaja no poder hacer una pretemporada en condiciones, pero no lo voy a tomar como excusa y trataré de llegar de la mejor manera. Venir a River es un paso adelante en mi carrera, por lo que significa el club y porque soy hincha desde chiquito", comentó Mariano Pavone.

"Ya estoy bien de la lesión, tengo que aprovechar estos días hasta que empiece el torneo. Con el correr de los días, veremos si estoy para la segunda fecha", agregó. Esta tarde, Pavone corrió junto a Juan Pablo Carrizo mientras sus compañeros jugaban el amistoso frente a Quilmes.

Sobre su llegada a Núñez, el ex Estudiantes admitió que su idea al principio era quedarse jugando en Europa: "Tenía ofertas, pero cambiaron las condiciones del club que estaba interesado en mí y por eso lo de River se dio rápido, en tres o cuatro días".

"Las únicas ofertas que tuve fueron las de River y San Lorenzo, pero River, además de hablar con mi representante, también llegó a un acuerdo con Betis. Nunca me llegó algo de Estudiantes". El delantero, además, marcó objetivos: "Por historia, este club tiene que salir campeón, pero al final del campeonato se verá para qué estamos".


Mirá la galería de fotos exclusiva de La Página Millonaria del partido contra Quilmes


Mirá las fotos con la camiseta de River.

Imagen: Matías Pozzi, para La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar