Cargando...

Román: "Mi mentalidad siempre es ganar"

Román: "Mi mentalidad siempre es ganar"

Román: "Mi mentalidad siempre es ganar"

POR MATIASBR

El zaguero paraguayo, flamante refuerzo de River y el último que llegó hasta ahora, contó cómo vivió los días previos al cierre de las negociaciones y le agradeció a Daniel Passarella por haberle ofrecido la oportunidad de vestir la banda.

“Passarella ha sido uno de lo más grandes del mundo en su puesto, he visto sus videos varias veces. Que se haya acordado de mí me pone feliz y se lo agradezco. Por todo. Por su confianza y por llevarme a River. Durante la reunión, estaba loco de la ansiedad, hasta que me enteré de que se había llegado a un acuerdo”, confió Adalberto Román.

En una entrevista con Olé, el defensor sabe la situación en la que está el club: “Es un grande que no está pasando por un buen momento, pero aspira a cosas importantes. Mi mentalidad siempre es ganar y estar en los mejores puestos. Y con esa mentalidad iré a River”.

Y cerró: “Conozco a este River por el amistoso que hicimos contra ellos y además estuve siguiendo los partidos que jugó recientemente. Trajo refuerzos de muy buena calidad. Ojalá que pueda adaptarme cuanto antes”.

Imagen: Ultima Hora.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar