Cargando...

Piatti tomaría un poco de ventaja

Piatti tomaría un poco de ventaja

Piatti tomaría un poco de ventaja

POR MATIASBR

En los últimos días, surgió con fuerza la versión de que River iría a la carga por el volante, quien no arregló su continuidad en Independiente, y todo hace indicar que es quien más cerca está de los otros dos mediocampistas que se mencionan: José Sosa y Nicolás Bertolo.

Los dirigentes de River se están moviendo para abrochar un nuevo refuerzo para el plantel de Angel Cappa. Sí, porque ya llegaron Caruso, Arano, Ballón, Acevedo, Maidana, Carrizo, Pavone y Román. Y el nombre que podría ser el noveno en arribar a Núñez es Ignacio Piatti.

El volante, de último paso en Independiente, no arregló su continuidad en el club de Avellaneda y tampoco aceptó una oferta de Lanús, por lo que River se apuntó para tenerlo en el equipo. Una de las opciones, en caso de que no sea por una compra, podría ser a préstamo.

Una vez que Daniel Passarella volvió de Paraguay, en donde arregló la contratación de Román, se metería de lleno en las tratativas para contar con Piatti. En tanto, las negociaciones por Sosa y Bertolo no están caídas, aunque por el momento no hay definición concreta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar