Cargando...

La fórmula del éxito, según Carrizo

La fórmula del éxito, según Carrizo

La fórmula del éxito, según Carrizo

POR MATIASBR

El arquero habló luego de la pretemporada en Salta y marcó pautas con relación al estilo que propone Angel Cappa. Además, hizo referencia a la jugada en la que salió jugando de taco, en el encuentro frente a Juventud Antoniana.

“Con el paso de los años, uno se desinhibe. Tengo un carácter que me gusta hablar, pegar un grito, dar un consejo, marcar normas; porque la única forma que nos va a llegar al éxito es siguiendo al camino todos de la misma manera. No sirve que dos o tres estén por un lado, sino que todo el plantel tenga la misma convicción”, indicó Juan Pablo Carrizo.

El arquero también habló de Cappa: “Tratar de jugar bien es lo más lindo que tiene el fútbol. Me parece bárbara la idea de tocar y de ser ofensivos. Pero él no sólo propone eso. También quiere que tengamos variantes, que les demos bola a las pelotas paradas y esas cosas. Yo digo que hay momentos en los que hay que atacar, otros en los que hay ser más agresivos, y otros en los que también hay que ser un poco mezquinos”.

En una entrevista con Clarín, JP habló de la jugada del domingo pasado y admitió que el DT no le dijo nada: “Supongo que me debe tener confianza. Sé que a veces los hinchas me ven y se quieren matar porque les da miedo que la pierda, pero desde adentro, el juego se ve de otra manera”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar