Cargando...

Román confirmó su llegada a River

Román confirmó su llegada a River

Román confirmó su llegada a River

POR GBALCARCE

(Incluye videos) El marcador central de Libertad se sumará al club de Núñez, de acuerdo a lo que reveló hace unos instantes. "Gracias a Dios pudieron llegar a un acuerdo importante", explicó. La operación se hará por el 100% del pase.


Angel Cappa tendrá una nueva cara en los próximos días. Daniel Passarella viajó a Asunción, se reunió con Horacio Cartes y cerró la incorporación de Adalberto Román, un defensor de23 años que había visto por televisión en la Copa Libertadores de América. "Ya se pusieron de acuerdo con el presidente de Libertad y finiquitaron todo", informó el paraguayo, en declaraciones a 100% River (La Red).


River pagará el pase completo en una cifra que rondaría los tres millones de dólares y Román manifestó su satisfacción por la transferencia: "Estoy feliz, estaba ansioso. Gracias a Dios pudieron llegar a un acuerdo importante, favorable para mí y para la institución. Ojalá me pueda adaptar bien al grupo y podamos hacer un gran campeonato", expresó el futbolista indiscutido entre los once titulares de Libertad.


"Voy bien en el juego aéreo, tanto en la parte defensiva como en el ataque. Soy un central rápido, muy seguro. Me defiendo bien con las dos piernas, pero soy derecho", se autodescribió Román, quien se refirió a las conversaciones que tuvo con Pedro Sarabia, compañero suyo y ex zaguero millonario: "Siempre me habla y me aconseja cuando estamos tomando tereré. Me dice que River es un club muy lindo y muy grande", reconoció.


Mirá el gol que hizo ayer Adalberto Román en el 3-0 sobre Tacuary










Mirá las declaraciones de Adalberto Román en la televisión paraguaya












Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar