Cargando...

Cabral se enojó con River por el transfer

Cabral se enojó con River por el transfer
26/07/10EX-RIVER

Cabral se enojó con River por el transfer

POR GBALCARCE

El marcador central de Estudiantes Tecos no pudo jugar ante Cruz Azul, por la primera fecha de la liga mexicana, debido a que la institución de Núñez no le envió los papeles correspondientes.


Más de un fanático millonario lo puede tomar con una cuota de humor malicioso, teniendo en cuenta el pobre nivel durante dos años y medio: Gustavo Cabral responsabilizó a River porque no pudo hacer su estreno en el fútbol azteca. "Eso es culpa de River por la situación que tiene en la deuda de jugadores, por eso fue que la AFA no le permitió realizar el transfer", expresó el defensor, en declaraciones publicadas por el sitio Medio Tiempo.


"La mayoría de la culpa la tiene River, aunque nosotros también por no haber insistido antes", agregó el jugador surgido de Racing, cuyas palabras suenan bastante antipáticas si se pone en la balanza las derrotas que causaron sus errores. Si bien el reclamo de Cabral es justo, la manera en la que manifestó el malestar resulta impertinente porque en el Monumental jamás fue criticado abiertamente por la dirigencia actual ni la anterior ante sus pésimas actuaciones.


Y, como si fuera poco, Cabral es uno de los responsables futbolísticos de que el promedio sea raquítico. ¿Qué se puede decir la mano absurda que cometió durante el Apertura 2009 en la caída 1-2 frente a San Lorenzo? ¿Y de sus limitaciones irrisorias? Es cierto que habría que escuchar el contexto en el que formuló sus declaraciones, pero el modo elegido fue poco feliz. Además, el transfer llegará a Guadalajara mucho antes de que River pueda escalar posiciones en la tabla de promedios.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar