Cargando...

River sigue imparable entre los chicos

River sigue imparable entre los chicos

River sigue imparable entre los chicos

POR GBALCARCE

El sábado pasado consiguió 15 de las 18 unidades en juego que hubo frente a Instituto Atlético Central Córdoba, por la decimoquinta fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA denominado "Esc. Julián William Kent". De esa manera, continúa como líder en tres de las categorías e integra el podio en las demás.


Ganar es una sana costumbre para los jóvenes de River. Instituto sufrió las consecuencias del desempeño arrollador el fin de semana, ya que tan sólo pudo ganar uno de los seis encuentros que se disputaron. Ocurrió en el predio de Ezeiza, donde la Cuarta del conjunto cordobés se impuso 2-0. De todas formas, el equipo que conduce Jorge Gordillo está en la cima con 25 puntos. La Quinta de La Banda ganó 2-0 (Esteban Espíndola López y Gonzalo Olid Apaza marcaron los goles) y sigue arriba con 39.


La Sexta también se quedó con las tres unidades (marcha segunda, con 40), aunque por la mínima diferencia, gracias a Franco Iberra. El saldo en Córdoba fue muy positivo debido a que River ganó todo. Goleó 3-0 en la Séptima (Lucas Pugh, Federico Andrada y Rodrigo Márquez), 4-2 en Octava (Juan Cruz Kaprof, Giovanni Simeone, Tomás Martínez y Nicolás Fittaioli) y triunfó 2-1 en Novena (Leonardo Enrique y Facundo Quintana), que van tercera (29), primera (36) y segunda (32), respectivamente.


El Selectivo de Inferiores y Reserva ganó un amistoso
Con la presencia de Emmanuel Martínez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban y Fabio Giménez, el equipo que condujo César Laraigneé venció 2-1 a UAI Urquiza, conjunto que participará en la Primera C. Coronel y Cristian Insaurralde hicieron los goles millonarios, mientras que Mariano Romero descontó para los locales. El partido se jugó el sábado pasado, en Villa Lynch.


Las Infantiles también sumaron ante Chacarita Juniors
Ayer, por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo AFA de Fútbol Infantil 2010 denominado "Señor Ricardo Petracca", River goleó 5-1 (Emanuel Ventos -4- y Gonzalo Gamarra) en la categoría de 1997, 4-0 (Mauricio Vera, Lucas Ferraz Vila -2- y Francisco Taborda) en la de 1998, mientras que la de 1999 igualó 1-1 (Franco Fischer). En los tres casos fue visitante. Tigre será el próximo rival en Ezeiza, el próximo domingo.


Imagen: extraída del Facebook oficial de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar