Cargando...

Caruso: "Les pude tapar la boca a varios"

Caruso: "Les pude tapar la boca a varios"
26/07/10NACIONALES

Caruso: "Les pude tapar la boca a varios"

POR GBALCARCE

El delantero de 28 años manifestó el malestar que le generó el rumor que señalaba que no había superado la revisión médica. Además, reconoció que le resulta especial vestir la camiseta de River.


La bola de nieve se armó la semana anterior. Angel Cappa y el doctor Luis Seveso desmintieron que Leandro Caruso no haya llegado en óptimas condiciones físicas y que ni siquiera haya pasado los exámenes. Sin embargo, el atacante marcó los tres goles del miércoles pasado ante Central Norte y ganó la batalla: "Salieron algunas versiones que me ensuciaron a mí, al cuerpo médico, al cuerpo técnico y a todo River. Pero con estos minutos que jugué les pude tapar la boca a varios", expresó.


"Los tres goles me dieron tranquilidad para seguir trabajando. Esta vez no se me dio (por ayer), pero estoy tranquilo. En lo físico, me estoy poniendo a punto en la pretemporada. Si no estuviera bien, no había pasado la revisación médica y no estaría hablando acá", explicó. Además, mostró su felicidad por utilizar la banda roja: "Es un sueño porque no todos los días se llega a una institución tan grande. Trataré de aprovecharlo", agregó.


De todas formas, Caruso sabe que la misión durante la temporada 2010/11 implica pelear arriba por una exigencia histórica y por la necesidad de engrosar el promedio: "Es un desafío por la situación en la que se encuentra el club, con la obligación de sumar puntos y goles. River nunca estuvo tan abajo y hay que sacar al club de este momento. Creo que nos irá bien con la idea futbolística que tenemos", aseguró el punta, en declaraciones que publicó La Nación.


Imagen: Violeta Gil, para La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar