Cargando...

River volvió y tendrá día libre

River volvió y tendrá día libre
26/07/10VARIOS

River volvió y tendrá día libre

POR MATIASBR

La delegación llegó a Buenos Aires, luego de la pretemporada en Salta, y el martes retomará los entrenamientos, seguramente con la presencia de Mariano Pavone, a la espera del amistoso del miércoles contra Quilmes.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes viajaron temprano y abandonaron la provincia salteña, luego de unas semanas de entrenamientos y tres partidos amistosos, que se saldaron con una victoria y dos empates, pero con un balance más positivo que negativo en cuanto al juego.

De esta manera, hoy no habrá entrenamientos y los jugadores tendrán día libre, mientras que mañana por la mañana se retomarán las prácticas, en Ezeiza, en donde posiblemente se sume Mariano Pavone, flamante refuerzo que ayer llegó al país.

El club agradeció la hospitalidad
Mediante un comunicado, firmado por Omar Solassi y Oscar Avilés, River brindó su agradecimiento a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta; a la Comisión Directiva del complejo Los Profesionales; a los periodistas y medios de comunicación locales y nacionales y al pueblo salteño.


Imagen extraída del facebook oficial de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar