Cargando...

La ilusión del Burrito

La ilusión del Burrito

La ilusión del Burrito

POR MATIASBR

Ariel Ortega jugó todo el partido contra Juventud Antoniana, levantó la copa del triangular, y se esperanzó con el futuro del equipo. Además, reconoció que él quiere jugar siempre, después de que Angel Cappa dijera que había que dosificar sus presencias en el campo de juego.

"Tengo mucha fe, estamos confiados. Ahora vendrá lo mejor: vamos a andar bien y vamos a salir campeones", directo y sin filtro, Ariel Ortega dijo lo que siente luego del 0-0 en Salta, en la conferencia de prensa programada para después del partido.

El ídolo jujeño se metió de lleno en el Torneo Apertura: "No podemos perder puntos, casi ni empatar. Y si no toca ganar el campeonato, por lo menos tenemos que morir en la cancha".

Por último, Ortega hizo referencia a las declaraciones de Cappa sobre la posibilidad de que no sea titular siempre, aunque sin levantar polémica: "Yo quiero jugar siempre, cuando llega el domingo, estoy bien. Si no te sentís al 100% es normal que no juegues, pero yo casi siempre juego todos los partidos. No lo hablé, pero se va a dar cuenta cuando vea los entrenamientos y empiece el torneo".

Ingresá acá y calificá a los jugadores

Imagen: Violeta Gil, para La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar