Cargando...

Pavone: “Vengo para dar lo máximo y salir campeón”

Pavone: “Vengo para dar lo máximo y salir campeón”

Pavone: “Vengo para dar lo máximo y salir campeón”

POR ALOPEZ

 


Ni bien arribó a Ezeiza, el delantero dejó en claro que llega a River para pelear en grande. “En un club de esta envergadura hay que aspirar a lo máximo”, declaró. Además, minimizó el tema del descenso y, a título personal, confesó que no está “al 100 por ciento”.


Mariano Pavone arribó hace instantes al aeropuerto internacional de Ezeiza para sumarse mañana mismo a River, en donde lo esperan para la revisión médica, firmar el contrato y después sí integrarlo al plantel que en el mediodía del lunes llegará proveniente de Salta. Pero pese a que todavía no firmó, Pavone ya se siente parte de este club del cual fue hincha durante su infancia.


Así lo demostró al fijar sus metas para este último semestre del año: “Cuando uno viene a un club de semejante envergadura tiene que aspirar a lo máximo, y en River eso significa ser campeón”. Además, minimizó el preocupante momento deportivo que atraviesa La Banda. “Más allá de que el tema del descenso es una realidad, hay que pelear arriba y así te olvidas de eso”, minimizó.


“El objetivo de River es tratar de buscar el campeonato. Es un lindo desafío. Hay muy buenos jugadores y espero cumplir mi parte”, agregó Pavone, quien al mismo tiempo reiteró que “uno siempre sueña con vestir esta camiseta y por suerte se cumplió”. Mientras que en lo personal, el goleador manifestó que haber jugado en Europa lo hizo un delantero más completo.


“River se va a encontrar con un jugador que creció bastante respecto del que se fue de Estudiantes. Haber enfrentado a grandes jugadores internacionales en España me permitió moldearme y saber jugar como único delantero. Por lo tanto, si Cappa me necesita como único punta, estoy capacitado para hacerlo", explicó, aunque confesó: “No estoy al 100%. No voy a hacer una pretemporada como me gusta, pero no es excusa. Estoy recuperándome del desgarro y estoy ansioso por empezar a entrenar con el grupo. Obviamente, aún no estoy para jugar 90 minutos”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar