Cargando...

Cappa: "Me gustó el primer tiempo"

Cappa: "Me gustó el primer tiempo"
25/07/10NACIONALES

Cappa: "Me gustó el primer tiempo"

POR GBALCARCE

El técnico de River destacó el nivel futbolístico de la etapa inicial y reconoció que la pretemporada en Salta fue positiva porque pudo conocer al plantel y resolver quiénes serán algunos de los titulares para enfrentar a Tigre, por la primera fecha del Torneo Apertura 2010.


La igualdad sin goles ante Juventud Antoniana puede considerarse como un verdadero retroceso si solamente se tiene en cuenta el resultado. Sin embargo, Angel Cappa evalúa el rendimiento general en cada amistoso, por eso ponderó lo hecho en los 45 minutos iniciales: "El primer tiempo River tuvo la pelota, la situación de gol la encontró tocando. En el segundo tiempo, fue a buscar el gol, hubo jugadas individuales y ya no se tocó tanto. Me voy contento por el primer tiempo", analizó.


Más allá de que la esencia del fútbol como juego es hacer más goles que el rival y ésa es la verdad que prevalece por encima de todas, a pesar de las discusiones demasiado profundas entre "líricos" y "resultadistas", el entrenador no se mostró preocupado por la ausencia de eficacia para vulnerar el arco de enfrente: "El equipo tiene que encontrar el gol. Si uno no juega por tratar de ir a buscar el gol, el gol no se encuentra. Hay que incorporar esa lección del segundo tiempo", aseguró.


Con respecto al armado para el inicio del torneo, Cappa reveló que tomó algunas decisiones: "Hay muchos puestos que ya los hemos resuelto", avisó, y le hizo un guiño a Matías Almeyda: "Viéndolo hoy, no hay ninguna lucha, pero vamos a esperar", agregó. Por último, destacó la pretemporada: "Me voy muy feliz, pasamos 15 días espléndidos, con el respeto, cariño y apoyo de la gente. Recibí muchas informaciones de los jugadores y empiezo a tener las cosas muchas claras que antes", concluyó.


Calificá a los jugadores.


Imagen: Violeta Gil, para La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar