Cargando...

Jugador x jugador vs. Juventud Antoniana

Jugador x jugador vs. Juventud Antoniana
25/07/10NACIONALES

Jugador x jugador vs. Juventud Antoniana

POR GCASAZZA

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Juventud Antoniana, correspondiente al triangular de la Copa Ciudad de Salta.


Juan Pablo Carrizo (6,5): Sin trabajo en la primera etapa y con algunas buenas intervenciones en el segundo período. Vislumbró con uno de sus lujos característicos para salir jugando. No tuvo errores.


Paulo Ferrari (5,5): Bastante contenido, no se proyectó como de costumbre y se lo vio más involucrado en el roce que en el juego. Sin demasiadas complicaciones en la marca por su sector.


Jonatan Maidana (5,5): Tuvo un partido aceptable, sin problemas en el marcaje pero con algunas desatenciones un tanto infantiles que podrían haber traído consecuencias mayores.


Cristian Nasuti (5): No debió participar demasiado por la poca actividad ofensiva del rival, pero se mostró un tanto nervioso e impreciso para resolver y salir desde el fondo.


Carlos Arano (5): Se proyectó bastante más que Ferrari, pero también dejó más espacios por su sector, y por ahí llegaron las pocas chances del equipo salteño. Flojo en la marca.


Facundo Affranchino (6): Interesante primera parte, asociándose con Ortega y Lanzini y llegando hasta el fondo. Tuvo dos muy buenas y no supo resolver. Luego se fue diluyendo hasta perder el contacto con el balón por completo.


Matías Almeyda (8): Se está jugando el puesto y se nota. Excelente en la marca y con un despliegue fenomenal, apareciendo por todos lados y relevando a sus compañeros en todo momento. Hasta metió un zapatazo que casi abre el partido.


Manuel Lanzini (7,5): Un primer tiempo para ilusionar al hincha, plagado de atrevimiento, fantasía y entendimiento con sus compañeros. No le pudieron sacar la pelota y mostró personalidad hasta para patear tiros libres. Bajó un poco el rendimiento en los minutos finales.


Ariel Ortega (6,5): Dos asistencias muy buenas que dejaron cara a cara a sus compañeros con el arco y dos tiros libres de gran calidad. Pero un tanto intermitente en el juego y algo impreciso por momentos.


Diego Buonanotte (4,5): Se mostró incómodo jugando por el sector izquierdo. Tuvo mucha participación en el juego pero resolvió bien la minoría de las acciones. Excesivamente individualista y equivocado en la toma de decisiones.


Leandro Caruso (6): Sin estar demasiado claro con la pelota se las ingenió para contar con dos chances netas de gol que no pudo resolver a pesar de ejecutarlas de buena manera. Algo discontinuo.


Ingresaron:


Rogelio Funes Mori (5): Cayó constantemente en off side y se resbaló una y otra vez.


Rodrigo Rojas (5,5): Muy poco en ofensiva y blando en la marca.


Ahora, calificá vos a los jugadores.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar