Cargando...

Carrizo y el primer lujo

Carrizo y el primer lujo

Carrizo y el primer lujo

POR MATIASBR

(Incluye video) El arquero de River dio un pase de taco ante la marca de un delantero rival y se ganó la ovación de los miles de hinchas del Millonario que estuvieron en el Padre Martearena. Además, tuvo un par de atajadas de con su sello.

El campo de juego no ayudaba y Juan Pablo Carrizo esperó un pase atrás de Jonatan Maidana y, ante la presión de un rival, eligió hacer un taco para dar un pase sobre el costado, a lo que le siguió una risa cómplice del arquero y el "Carriiiiizo, Carriiiiizo" de los hinchas.

Hasta ahora, JP había optado por dar pases de primera y patear lejos cada vez que se presentaba una situación como ésta, pero ahora se dio el gusto de hacer uno de los lujos que tanto le gusta y que tantas veces protagonizó en sus etapas anteriores en el club.

Fuera de eso, Carrizo se mostró muy seguro, ordenando a la defensa y saliendo sin errores. Además, tapó un cabezazo que se pegaba a un palo y estuvo bien parado en varios rebotes que pudieron haber terminado en gol de Juventud Antoniana.


Calificá a los jugadores.


Mirá el taco












Imagen: La Página Millonaria.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar