Cargando...

A River le faltó el gol

A River le faltó el gol

A River le faltó el gol

POR MATIASBR

En el cierre del Triangular de Invierno, el equipo de Angel Cappa no pudo quebrar a Juventud Antoniana, en Salta, e igualó sin goles en un partido que tuvo como una de las figuras a Manuel Lanzini, mientras que Juan Pablo Carrizo y Matías Almeyda anduvieron en muy buen nivel, al igual que Ariel Ortega.

River mereció ampliamente ponerse en ventaja, aunque luego dejó que el rival se aproximara y generara peligro cerca del arco de Juan Pablo Carrizo, quien respondió muy bien cada vez que se lo exigió y hasta se dio el gusto de hacer una de las suyas, al salir jugando de taco.

Las situaciones de gol fueron varias y también tuvieron varios protagonistas: Leandro Caruso continúa picante y metió un derechazo en un poste, además de un cabezazo que se fue muy cerca. Facundo Affranchino casi abre la cuenta en un mano a mano y a los 20 segundos del segundo tiempo estrelló un frentazo en el travesaño.

Ariel Ortega, Diego Buonanotte y hasta Matías Almeyda también gozaron de sus chances para festejar, pero esta vez faltó fortuna y certeza a la hora de dar la puntada final. En tanto, Carlos Arano se fue expulsado en la segunda mitad, por doble amonestación.

Para destacar es la actuación de Manuel Lanzini. El pibe no arrugó y fue para adelante, gambeteó y asistió. Sobre el final estuvo un poco perdido, pero eso no opacó el muy bien nivel mostrado esta tarde. River se quedó con el Triangular de Invierno y ya piensa de lleno en el comienzo del Torneo Apertura.


Mirá algunas fotos de la galería.


Calificá a los jugadores.


Imagen: Violeta Gil, para La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar