Cargando...

Amistoso confirmado para la semana

Amistoso confirmado para la semana
25/07/10NACIONALES

Amistoso confirmado para la semana

POR GBALCARCE

Todavía no se dio a conocer el horario ni la manera en la que se desarrollará, pero River disputará un partido frente a Quilmes, el miércoles que viene.


Quedan pocas horas para que el plantel regrese de Salta, a excepción de Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Juan Manuel Díaz y Gustavo Bou, quienes volvieron antes de lo previsto, ya que la dirigencia no consiguió pasajes para que volarán mañana junto con los demás. River se va a despedir del Norte en la tarde de hoy cuando se enfrente con Juventud Antoniana, pero ése no será su último examen antes de presentarse en sociedad el próximo domingo ante Independiente del Valle (Ecuador).


El cuerpo técnico ya se puso de acuerdo con el de Quilmes (será el rival en la octava fecha del Torneo Apertura 2010, en Núñez) para jugar un amistoso el miércoles que viene, en el Monumental. Aún no se definió si estará permitido al acceso para los socios, tal como había sucedido en los choques ante Defensa y Justicia (1-1 y 3-1) y Libertad (1-2 y 1-4), así como tampoco el horario ni la forma en la que se jugará, pero es muy posible que sea por la tarde.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar