Cargando...

Al final, Barrado jugaría en la U de Chile

Al final, Barrado jugaría en la U de Chile

Al final, Barrado jugaría en la U de Chile

POR ALOPEZ


El conjunto chileno lo contrataría a préstamo por una temporada y bajo una opción de compra ínfima: 700 mil dólares. En el River de Cappa no tenía lugar.


La semana pasada, Diego Barrado sonó como posible refuerzo de Godoy Cruz, pero en seguida nomás una inesperada declaración del técnico Omar Asad lo bajó de toda negociación. “A ese jugador no lo pedí yo”, se quejó el Turco, en medio de una disputa con los dirigentes del Tomba por los refuerzos del conjunto mendocino.


Entonces, al volante de River no le quedó más remedio que buscar otras propuestas que no tardaron en llegar. Del otro lado de la cordillera, la Universidad de Chile de Gerardo Boyrie se mostró interesado en contratarlo a préstamo por un año. Algo más que positivo para River, ya que Angel Cappa había dicho que no tendría en cuenta a Barrado para la próxima temporada.


Aunque las condiciones del acuerdo no son del todo favorables. Los directivos chilenos pretenden fijar una opción de compra en apenas 700 mil dólares. Una cifra demasiado menor a la esperada por un jugador dos veces campeón con River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar