Cargando...

Algunos entrenaron, otros regresaron

Algunos entrenaron, otros regresaron

Algunos entrenaron, otros regresaron

POR ALOPEZ

Gran parte del plantel participó de la práctica matutina de hoy en Salta, mientras que algunos jugadores debieron volver a Buenos Aires. Es que por falta de pasajes, el grupo no podía regresar en su totalidad el próximo lunes.


En la previa al partido de mañana frente a Juventud Antoniana, Angel Cappa diagramó un nuevo entrenamiento en el complejo salteño La Loma. Allí, el técnico dispuso un trabajo táctico para los once jugadores que serán titulares en el encuentro de cierre del triangular “Copa Cerveza Salta 2010”.


Ellos, tal como informó La Página Millonaria ayer, serán: Carrizo; Ferrari, Maidana, Nasutti, Arano; Affranchino, Almeyda, Lanzini; Ortega; Buonanotte y Caruso. Mientras que el resto del plantel se movió junto a los preparadores físicos del cuerpo técnico, Frega y Ciliberti.


Aunque cuatro integrantes del grupo debieron pegar la vuelta antes de lo previsto. Chichizola, Marinelli, Juan Manuel Díaz y Bou regresaron a Buenos Aires esta mañana, ya que no había pasajes disponibles para que volvieran el lunes junto a toda la delegación.


Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar