Cargando...

Las últimas palabras en Betis

Las últimas palabras en Betis

Las últimas palabras en Betis

POR GBALCARCE

Además de celebrar su transferencia a River mediante Twitter, Mariano Pavone manifestó que desea volver a tener un rendimiento similar al de su mejor versión, algo que no logró en España.


Seis letras sintetizan buena parte de la información en los medios nacionales especializados en deportes durante esta semana. Pavone es tema de conversación en las últimas horas, a pesar de que su estadía en Real Betis no fue tan auspiciosa como para garantizar lo mismo que dio en Estudiantes de La Plata.


"Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina y del que soy hincha desde que nací, con el desafío de reencontrar al Mariano Pavone que no pude demostrar aquí", expresó el delantero de 28 años, en declaraciones al sitio oficial de Betis, donde se mostró agradecido con el afecto recibido.


Más allá de que no logró dejar una marca en el club sevillano, Pavone se llevó un grato recuerdo antes de subirse al avión con destino a Ezeiza para incorporarse a River: "Me voy con melancolía por dejar atrás a este grupo con el que pasé los últimos tres años, pero creo que es lo mejor tanto para mí como para Betis", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar