Cargando...

Pavone: "Estoy feliz por lucir La Banda roja en el pecho"

Pavone: "Estoy feliz por lucir La Banda roja en el pecho"

Pavone: "Estoy feliz por lucir La Banda roja en el pecho"

POR ALOPEZ

Minutos antes de tomar el avión que lo traerá de regreso al país, el goleador declaró que llega a Núñez "para cumplir un sueño". Ese mismo que tenía desde chico. Además, destacó: "Estoy muy feliz y ansioso por lucir La Banda roja en mi pecho". También les dejó un mensaje a los hinchas del Betis.

Mariano Pavone está cada segundo más cerca de aquel River al que miró con ilusión y fanatismo durante su infancia. Asimismo lo manifestó esta tarde el propio goleador a través de su cuenta en Twitter, en la que escribió: “Rumbo a Argentina a cumplir mi sueño de jugar en River!! Estoy muy feliz y ansioso por lucir La Banda roja en mi pecho!!”.

Sí, luego de tantas negociaciones frustradas en el pasado, por fin este 2010 de promedios apremiantes logra reunir a River y Pavone. Ese delantero excepcional que disfrutó Estudiantes y sufrió todo el resto del fútbol argentino, incluido River mismo, pero especialmente los primos de La Boca. Ahora resta que firme su contrato. Mañana aterrizará en Ezeiza y se espera que el lunes se someta a la revisión médica previa y típica a la rúbrica de cada contrato. Recién ahí River podrá empezar a disfrutar de Pavone y Pavone de River.

Mientras que a los hinchas del Betis, equipo en el que no consiguió títulos pero se hizo querer, les escribió: “Muchas gracias a todo el pueblo bético por estos 3 años vividos. Me hubiera gustado que fuese con éxitos, pero igual me llevo lindos recuerdos!!”.

Seguí a La Página Millonaria en Twitter: @Riverplatecom


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar