Cargando...

River hoy: segundo día de descanso para el plantel

River hoy: segundo día de descanso para el plantel

River hoy: segundo día de descanso para el plantel

POR GERMÁN BALCARCE

Al igual que ayer, los jugadores tienen la jornada libre antes de retomar la última semana de trabajo pensando en el partido contra Flamengo.

Apenas queda un compromiso. Será el miércoles 23 de mayo, cuando River reciba a Flamengo desde las 21.45, por la última fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores. Con varios días por delante, Marcelo Gallardo decidió darles dos jornadas de descanso a sus dirigidos para recargar energías y que puedan compartir el tiempo con sus seres queridos.

A una semana para dicho partido, el plantel profesional del Millonario nuevamente tiene día libre. Tal como ocurrió ayer, los jugadores no tuvieron que levantarse temprano para ir a entrenarse. Recién este jueves, en lugar y horario a confirmar -la Reserva jugará a partir de las 10 en Ezeiza ante Unión-, el grupo se reencontrará para empezar a planificar el encuentro frente al equipo brasileño.

Cabe destacar que luego de ese duelo el plantel iniciará sus vacaciones durante tres semanas, teniendo en cuenta el largo receso por la Copa del Mundo. Mientras tanto, el Muñeco deberá analizar quién reemplazará a Gonzalo Martínez, debido a que el volante ofensivo sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que le impedirá actuar contra Flamengo.


+ PITY: sufrió un desgarro y se terminó el semestre para él

+ COPA LIBERTADORES 2019: los cuatro caminos para clasificarse

+ ARMANI: su ilusión de ir a la Copa del Mundo y el agradecimiento a la gente de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar