Cargando...

El Museo de Messi tiene tintes riverplatenses

El Museo de Messi tiene tintes riverplatenses
15/05/18VARIOS

El Museo de Messi tiene tintes riverplatenses

POR FRANCO FORMOSO

El mejor jugador del mundo le mostró al planeta entero todas las camisetas que tiene guardadas en su residencia y nos encontramos con muchas sorpresas. ¡Hasta tiene una de Pinola cuando jugaba en Central!

Lionel Messi fue noticia por su entrevista con TyC Sports en las últimas horas. Sus palabras retumbaron en el mundo entero, no sólo por las declaraciones que hizo en alusión a su carrera, a su futuro y a lo que piensa hacer luego de su retiro. También, la Pulga le mostró su museo de camisetas al planeta, ¡y en él hubo varias perlitas riverplatenses!

Las casacas de Falcao, Vangioni, Aimar (su ídolo), Lanzini y hasta de Pinola en Central (teniendo en cuenta que Lionel está identificado con Newell's, más allá de que Javier es confeso hincha de River) son partícipes de la colección que posee el mejor jugador de la tierra en su residencia ubicada en las afueras de Barcelona.

Sin dudas que esto es una grata noticia para los hinchas de River, y más teniendo en cuenta que no tiene ninguna de esas camisetas azules y amarillas que a nosotros nos dan tanta repugnancia. ¿Será por algo en particular?

+ ¡Hacé click en la imagen y descubrí a quién pertenece cada camiseta de su museo!

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores del Millo en la última fecha de la Superliga

+ GOLES: reviví los tantos de Nacho Fernández y Borré

+ SÍNTESIS: las estadísticas de River - San Lorenzo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar