Cargando...

San Lorenzo, rendido a los pies de Armani

San Lorenzo, rendido a los pies de Armani

San Lorenzo, rendido a los pies de Armani

POR FRANCO FORMOSO

Un jugador del Cuervo se deshizo en elogios hacia el arquero de River. El mismo fue Gabriel Gudiño, y dijo lo siguiente: "Con Armani no se puede, es un monstruo".

El encuentro entre River y San Lorenzo estaba llegando a su fin. Las cosas se encontraban 2 a 0 a favor del Más Grande, y fue a los 44 minutos del complemento cuando Franco Armani volvió a dar muestras de su valía en el arco del Millonario.

El casildense se tiró encima de Paulo Díaz para salvar lo que hubiese sido el descuento del Cuervo. Allí, otro jugador rival vio de cerca esta jugada y luego del partido no pudo contener los elogios hacia el guardameta de La Banda.

"Con Armani no se puede. Es un monstruo. Nunca lo había enfrentado, fue la primera vez. Te achica un poco y te tapa todo el arco. Es muy rápido con los pies, es muy vivo. Más que todo, las reacciones desde el piso... Es un arquero muy interesante", sentenció Gudiño, uno de los protagonistas que sufrió en carne propia al oriundo de Casilda en el triunfo de River ante San Lorenzo.

+ EDITORIAL: River, voraz y ganador

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores del Millo en la última fecha de la Superliga

+ GOLES: reviví los tantos de Nacho Fernández y Borré

+ SÍNTESIS: las estadísticas de River - San Lorenzo

+ CRÓNICA: el minuto a minuto de partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar