Cargando...

Fernández: "A Boca le va a costar olvidarse de la Supercopa"

Fernández:

Fernández: "A Boca le va a costar olvidarse de la Supercopa"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El volante ofensivo se refirió a las constantes comentarios de Guillermo Barros Schelotto y compañía sobre el penal que Edwin Cardona le cometió en Mendoza. Además, hizo un análisis del desempeño de River a lo largo de la Superliga.

El Más Grande se despidió del campeonato con una sonrisa. A pesar de que no logró clasificar a la Copa Libertadores 2019, y que terminó consiguiendo el boleto para la Sudamericana, le ganó 2-0 a San Lorenzo jugando un gran partido.

Luego del encuentro, Ignacio Fernández fue consultado por los reiterados comentarios del DT de Boca recordando la final que perdió en Mendoza y quejándose por el penal que le cobraron al Millo: "Es una final perdida con el clásico rival, a Boca le va a costar olvidarse de la Supercopa".

Tras el encuentro, Ignacio Fernández analizó el desempeño de River durante la Superliga y expresó: "No estuvimos bien en el inicio, también estábamos jugando Copa y es difícil. Fijate los equipos que juegan ahora Copa y les cuesta mucho. A nosotros nos costó remontar y no pudimos entrar a la Libertadores".

Incluso, el mediocampista reconoció que el Millonario terminó en un mejor nivel que el eterno rival: "Si te fijás cómo se fue dando todo logramos terminar mejor que Boca en el final del torneo, pero igual".

Por otro lado, Nacho -autor del primer tanto frente a San Lorenzo- hizo una confesión: "Es el primer gol que hago por el torneo. Algunos chicos me cargaban, pero bueno, se me dio en el final del torneo, ja".

+ LOS GOLES: Los tanto de Fernández y Borré para el triunfo ante San Lorenzo

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar