Cargando...

Lunati: "Guillermo tiene un corpiño en los ojos"

Lunati:
14/05/18VARIOS

Lunati: "Guillermo tiene un corpiño en los ojos"

POR FRANCO FORMOSO

¡Tremendo! El Loco explotó contra el técnico de Boca y aseguró que los árbitros están cansados de sus reclamos: "Tienen los huevos llenos, están hartos". ¡Mirá todo lo que dijo el éx réferi!

Se sabe que Pablo Lunati es un ferviente hincha de River. Pero también es verdad que en su pasado fue árbitro de Primera División y que La Banda con él ha perdido varios partidos, por lo que su fanatismo por el manto sagrado ha quedado a un lado cuando tuvo que ejercer su profesión.

Sin embargo, ya alejado de las canchas, el Loco ahora opina como un simpatizante más y (en diálogo con Radio Rivadavia) destrozó a Guillermo Barros Schelotto por los disturbios que el Mellizo ocasionó en Huracán vs. Boca: "Estoy recontra re podrido de ver al lloròn del técnico de Boca en todos los entretiempos y después termina el partido y aparece en un canal de televisión diciendo que quedó todo en la cancha. No quedó todo en la cancha. Los árbitros están con los huevos al plato de Guillermo Barros Schelotto".

Lejos de calmarse, Lunati prosiguió: "Los árbitros tienen los huevos llenos, están hartos. Imaginate si este muchacho no hubiese salido bicampeón o campeón, ¿qué hubiese pasado? Que hay verdugueo adentro de las canchas, lo hay. De un lado y del otro".

"¿Quién tiene más historia de quilombos? ¿Rapallini o Guillermo? Vamos a terminarla, no lo digo como hincha de River. Lo digo como árbitro. ¿Vos sabés lo que le dijo Guillermo a Rapallini en el oído? ¿A vos te parece que está bien que Guillermo le haya dicho que jugaron para River?", insistió el ex réferi, en defensa de quien fue el juez del partido disputado en el Tomás Adolfo Ducó.

Y por último, Lunati dejó una frase que quedará para el recuerdo haciendo alusión al penal de Edwin Cardona contra Nacho Fernández que Barros Schelotto jamás reconocerá como infracción: "Sigue diciendo que el penal no fue, no sé que ve. Tiene dos corpiños en los ojos. Yo te invito a pelear adentro. Qué me vas a decir adelante de la gente y de los policías 'vos jugaste para River'. La falta de respeto fue de él".

+ PALACIOS: Quedó fuera de la lista de convocados.

+ EL SUEÑO DE ARMANI: La anécdota que reveló el agente del arquero

+ GUILLERMO SIGUE LLORANDO: El DT de Boca no supera la Supercopa con River

+ MAYADA: "Trataremos de cerrar el torneo con una victoria para la gente"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar