Cargando...

El premio que cobrará Gallardo por clasificar a la Sudamericana

El premio que cobrará Gallardo por clasificar a la Sudamericana

El premio que cobrará Gallardo por clasificar a la Sudamericana

POR SANTIAGO MARANI

El Muñeco recibirá un reconocimiento económico por haber ingresado a la Copa Sudamericana 2019 con el Millonario. ¿Y qué ocurrirá si logra clasificar a la Libertadores del próximo año? Los detalles a tener en cuenta.

El pasado 3 de enero, Marcelo Gallardo extendió su contrato con el Más Grande por cuatro años. Es decir, hasta el 31 de diciembre de 2021. Y en dicha renovación hubo una serie de premios que acordó con el club en caso de lograr diferentes objetivos.

Justamente ayer, tras la derrota de Belgrano ante Temperley, River aseguró su boleto para disputar la Copa Sudamericana 2019. Como consecuencia, y de acuerdo a lo que figura en su contrato, el Muñeco debe recibir 1.546.500 pesos brutos.

De todos modos hay una aclaración en la extensión del vínculo que firmó Napoleón: "Estos premios quedarán sin efecto para el supuesto de que la clasificación a la mencionada Copa (por la Libertadores) se alcanzara por la obtención de cualquiera de los torneos organizados por Superliga y/o por haber obtenido la última edición de Copa Sudamericana".

Claro, es que La Banda todavía tiene la chance de clasificar a la Libertadores 2019. ¿Cómo? Ganando la presente edición de la Copa o la Copa Argentina. En caso de que eso suceda, el premio de la Sudamericana quedará sin efecto, aunque la cifra que recibirá el Muñeco será aún mayor: más de 10 millones de pesos.

+ GUILLERMO SIGUE LLORANDO: El DT de Boca no supera la Supercopa con River

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

+ LA LISTA. Los convocados de River para recibir a San Lorenzo.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del próximo duelo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar