Cargando...

River aseguró su lugar en la próxima Copa Sudamericana

River aseguró su lugar en la próxima Copa Sudamericana

River aseguró su lugar en la próxima Copa Sudamericana

POR GABRIEL CASAZZA

Gracias a la derrota de Belgrano frente a Temperley, el Millonario, todavía con un partido menos, selló su clasificación a la Copa Sudamericana 2019, certamen que conquistó en el año 2014.

Antes de la victoria sobre Boca en la Supercopa Argentina, la clasificación de River a algún certamen continental parecía realmente utópica. Sin embargo, aquel partido significó un antes y un después: el conjunto Millonario se transformó en una máquina.

Como consecuencia, y, a pesar de que todavía debe recibir a San Lorenzo de Almagro, el elenco comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo confirmó su clasificación hacia la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El pasaje se obtuvo luego de que Belgrano de Córdoba cayera sorpresivamente ante Temperley, en condición de local. De esta manera, no hay forma de que el Más Grande caiga más allá de la undécima colocación en la tabla de posiciones.

De todas formas, cabe destacar que River todavía tiene posibilidades de obtener su boleto con destino a la Copa Libertadores. Por ejemplo, lo logrará ganando la presente edición de dicho certamen o bien la Copa Argentina de este año.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

+ LA LISTA. Los convocados de River para recibir a San Lorenzo.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del próximo duelo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar