Cargando...

Armani se emocionó con la ovación de los hinchas

Armani se emocionó con la ovación de los hinchas

Armani se emocionó con la ovación de los hinchas

POR FRANCO FORMOSO

El arquero de River se encontraba dando una nota luego del partido ante Estudiantes cuando no pudo aguantar la emotividad que le generaron los cantos que pedían su convocatoria a la Selección: "¿Cómo no me voy a emocionar? Estoy muy agradecido".

"Estoy agradecido. Desde el primer partido siempre me demostraron el apoyo. Estoy agradecido con cada uno de ellos". Así se fue Franco Armani del estadio Monumental. Ovacionado por los hinchas que lo aclaman para la Selección, el arquero de River se mostró muy emocionado y agradecido.

"Si me toca la oportunidad de estar en la Selección, voy a darlo todo como lo vengo haciendo. Es un orgullo que el hincha de River me cante y me apoye. ¿Cómo no me voy a emocionar? Estoy hace poco en la institución y que la gente me cante es algo muy importante. Estoy muy agradecido", manifestó el arquero, quien aseguró: "Tengo que pensar en River, hacer las cosas bien acá y estar tranquilo. Las oportunidades llegan, y cuando llega la oportunidad, bienvenida sea. Uno trabaja para eso".

Por otra parte, Franco destacó la labor de todo el equipo: "La seguridad me la da todo el equipo, los once que entramos y los que entran en el segundo tiempo. Tengo que seguir trabajando y preparándome".

+ GOLES: mirá los tantos de Pinola y Scocco

+ CRÓNICA: este fue el minuto a minuto de partido ante Estudiantes

+ SCOCCO: "El reconocimiento de la gente es el orgullo de cualquier jugador"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar