Cargando...

Pinola: "Tenía fe en que podía revertir mi situación"

Pinola:

Pinola: "Tenía fe en que podía revertir mi situación"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El zaguero central se alegró por este gran momento que está viviendo en River. También elogió a Quintero, quien lo asistió para su gol de cabez, aunque consideró que sus destacadas actuaciones también se deben al buen pasar que tiene el equipo.

Javier Pinola está cada vez mejor en River y pareciera que logró adaptarsea a lo que es el club. Le llevó un tiempo, pero con trabajo y muchísima voluntad, ha dejado atrás aquellos flojos partidos que le tocó disputar durante el semestre pasado.

Este viernes, el defensor puso en ventaja al Más Grande con un buen cabezazo a los 10 minutos del primer tiempo. Y sí, fue fundamental para la victoria por 2-0 frente a Estudiantes en el Monumental. ¿Qué dijo sobre el presente que está viviendo? "Estoy muy bien, muy tranquilo y con mucha confianza. Gracias a Dios las cosas están saliendo, tenía fe en que podía revertir la situación".

A su vez, Pinola opinó sobre el gran momento que está pasando Juan Fernando Quintero: "Es un grandísimo jugador, todos lo queremos y sabemos de la calidad que tiene". Aunque advirtió: "Los compañeros también tienen que hacer los movimientos. Todos somos importantes".

+ GOLES: Los tantos del triunfo frente a Estudiantes

+ JUGADOR X JUGADOR: Las calificaciones para cada futbolista

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del campeonato local

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Superliga


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar