Cargando...

"El reconocimiento de la gente es el orgullo de cualquier jugador"

"El reconocimiento de la gente es el orgullo de cualquier jugador"

POR FRANCO FORMOSO

Ignacio Scocco se fue emocionado del estadio Monumental tras convertir un verdadero golazo que sirvió para decretar el 2 a 0 definitivo: "Uno siempre se brindó al club desde el primer minuto que le tocó jugar".

"Me quedó el espacio para enganchar para adentro y pegarle. Por suerte fue gol". Con estas palabras, Ignacio Scocco explicó lo que fue el segundo tanto de River ante Estudiantes, que fue una verdadera obra de arte del delantero tras hacer una jugada individual realmente destacada.

Luego de convertir el 2 a 0 final, la hinchada ovacionó a Nacho. Y el goleador se marchó del Monumental emocionado y agradeció la gratitud del público: "Es una alegría. Uno siempre se brindó al club dede el prinmer minuto que le tocó. El reconocimiento de la gente es el mayor orgullo de cualquier jugador".

"Mentiría si digo que no me enojo cuando no me toca jugar, pero es una decisión del entrenador. Más allá de eso, yo apoyo a los compañeros que les toca jugar. Somos cuatro delanteros", agregó Nacho, y sentenció: "En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme. Siempre pensé en quedarme y pelearla".

+ RANKING: los goles de Scocco en River

Los goles de Scocco en River

+ GOLES: mirá los tantos de Pinola y Scocco

+ CRÓNICA: este fue el minuto a minuto de partido ante Estudiantes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar