Cargando...

La condición del Cavegol para correr la maratón de River

La condición del Cavegol para correr la maratón de River

La condición del Cavegol para correr la maratón de River

POR SANTIAGO MARANI

Fernando Cavenaghi anunció, a través de las redes sociales, que si llega al millón de seguidores en Instagram o Twitter correrá la maratón del Más Grande, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio.

El Torito dejó el fútbol hace casi un año, más precisamente 1° de julio de 2017, cuando miles de fanáticos colmaron cada rincón del Monumental para poder decirle adiós al hombre que estuvo en las buenas y en las malas junto al club.

Tiempo después de aquella fiesta, el décimo máximo goleador de la historia del Millonario sigue ligado al club. ¿De qué se ocupa? Rodolfo D'Onofrio lo explicó hace poco: "Lo que pretendemos es que nos dé una mano con aquellos jugadores que River quiere colocar en otros clubes porque todavía no están para la Primera o porque no están para River. También buscará ayudarlos a que encuentren un club".

Mientras tiene el foco en su nuevo rol dentro de la institución, Cavenaghi avisó que correrá la maratón que se desarrollará en Núñez el próximo domingo 3 de junio. Pero claro, el Torito puso una condición: si llega al millón de seguidores en Instagram o en Twitter, se anotará para correr junto a los hinchas. ¡Qué picarón sos, Cavegol!

+ RESERVA: River goleó a Estudiantes de La Plata

+ TABLA: así está la clasificación en el torneo local

+ FIXTURE: estos son los rivales que le quedan a River en la Superliga

+ COPA LIBERTADORES 2019: los 6 caminos para que River se clasifique


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar