Cargando...

Mora, muy cerca de renovar su contrato con River

Mora, muy cerca de renovar su contrato con River

Mora, muy cerca de renovar su contrato con River

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero resolverá su situación antes de que el plantel se tome vacaciones a partir del jueves 24 de mayo. Si bien restan definir algunas cuestiones económicas, hubo avances importantes para que firme por dos temporadas más.

La definición se aproxima. Cada vez falta menos tiempo para resolver la situación de Rodrigo Mora, quien entre sus dos ciclos suma casi cinco años y medio vistiendo la banda roja. Según averiguó La Página Millonaria, el uruguayo está cerca de renovar su contrato con River por dos temporadas más, es decir hasta el 30 de junio de 2020.

El vínculo actual del delantero se vencerá el 30 de junio venidero, pero hace varias semanas comenzaron las negociaciones entre la dirigencia y su representante para llegar a un acuerdo. A diferencia de otras tratativas más complejas, la buena predisposición de todas las partes facilitó las conversaciones.

Pese a que todavía restan definir algunas cuestiones económicas, la idea es sellar un nuevo contrato antes de que el plantel empiece sus vacaciones el jueves 24 de mayo, horas después de enfrentarse a Flamengo en el estadio Monumental. Rodrigo, muy querido por los hinchas, recibió sondeos para emigrar, pero su deseo es permanecer en Núñez.


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias vinculadas a posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar