Cargando...

Scocco: "Quiero demostrar que puedo estar de vuelta"

Scocco:

Scocco: "Quiero demostrar que puedo estar de vuelta"

POR FRANCO FORMOSO

El delantero de River habló tras haber vuelto a la titularidad y dejó en claro que no se la hará fácil a Marcelo Gallardo: "Físicamente me sentí muy bien, tengo que agarrar ritmo y la confianza de los partidos".

"Siempre es bueno entrar al vestuario y hablar, escuchar al técnico. En el segundo tiempo salimos a hacer lo que nosotros queríamos: ser un equipo agresivo y crear situaciones de gol". Así analizó Ignacio Scocco lo que fue el complemento de La Banda ante Colón, lapso del partido en el que el equipo de Gallardo mostró su mejor versión.

Acerca de su rendimiento individual y de la chance que malogró cara a cara con el arquero del Sabalero, Nacho expresó: "Me quedé con la sensación de que podía haber hecho un control más para poder definir. Me quedé con la bronca por eso".

"No me sorprendió ser titular. Vengo entrenando y esforzándome para que el técnico me de la oportunidad. Físicamente me sentí muy bien. Tengo que agarrar ritmo y confianza de los partidos", avisó quien lleva anotados nueve goles en la Superliga, y agregó: "Me siento con ganas de demostrar que puedo estar de vuelta, que pueden contar conmigo para ser titular. Y si no me toca, apoyar a los compañeros que les tocan jugar".

"Siempre dije que en River hay que demostrar. Si bien siempre dije que me sentía bien y que había tenido partidos malos como cualquiera podía tenerlos me tocó salir. Acá tenés que demostrar todos los partidos y hay una competencia sana con el resto de los delanteros", sentenció Scocco.

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de River ante Colón

+ GOLAZO ANULADO: ¡Mirá el tremendo tanto que no le cobraron a Mora!

+ CRÓNICA: el minuto a minuto del empate en Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar