Cargando...

Conmebol multó a River de forma confusa

Conmebol multó a River de forma confusa

Conmebol multó a River de forma confusa

POR FRANCO FORMOSO

El Más Grande fue multado por utlizar bengalas en el partido ante Santa Fe, el pasado 5 de abril en el estadio Monumental. La confusión se dio porque Conmebol tuvo errores realmente llamativos en el comunicado que expidió. Mirá.

Finalmente fue así. A La Página Millonaria le confirmaron que River fue multado por Conmebol pese a los errores que hubo en los comunicados emitidos. ¿Por qué nunca se terminó de entender si realmente la sanción fue para El Más Grande hasta este sábado? Porque la Confederación Sudamericana de Fútbol nunca fue muy clara al respecto.

A saber: lo concreto es que La Banda fue sancionada con una multa económica de 5000 dólares por la utilización de bengalas en el partido frente a Santa Fe, en el estadio Monumental, el pasado 5 de abril. Sin embargo, ocurrieron diferentes sucesos que nunca terminaban de decretar que esto verdaderamente sea así.

Primero, Conmebol emitió un comunicado en el que se explicaba que River recibiría una multa económica por los motivos esbozados. Sin embargo, el estadio citado era el Monumental de Chile, y el árbitro del partido en cuestión Fedorczuk (cuando en realidad fue Julio Bascuñán quien impartió justicia ante los colombianos).


Luego, y volviendo tras sus pasos, la Confederación realizó otro informe en el que ya se mencionó al Antonio Vespucio Liberti como el recinto en el que se llevaron a cabo los hechos pero prosiguió con la supuesta participación de Fedorczuk en la nómina arbitral.

Es cierto que ambos escritos tienen errores y prestan a la confusión, pero desde River aseguraron que efectivamente la sanción es para El Más Grande.

+ CONVOCADOS: esta es la lista de citados para enfrentar a Colón

+ EL SOBRINO DE MARADONA: ¡Juega en River! Conocelo

+ FRANCESCOLI: "Intentaremos clasificar a la Libertadores 2019"

+ ¿POR QUÉ EL LUNES?: mirá el motivo por el que River jugará en un día poco habitual


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar