Cargando...

Pinola: "Nunca habíamos entrenado con línea de cinco"

Pinola:

Pinola: "Nunca habíamos entrenado con línea de cinco"

POR FRANCO FORMOSO

El defensor de River reconoció que la estrategia elaborada por Marcelo Gallardo para enfrentar a Santa Fe no fue ensayada. "Pero es todo la cabeza, el convencimiento, y tratar de que a River le vaya bien", agregó Javier.

Sorprendió a propios y extraños. Marcelo Gallardo pateó el tablero y, fiel a su perfil estratega, volvió a plantar bandera en un escenario difícil gracias a su mentalidad ajedrecista. Una línea de cinco defensores difícil de romper fue la que paró en cancha ante Santa Fe, en El Campín de Bogotá, y River obtuvo una victoria realmente valiosa que le otorgó el pase a octavos de final de la Libertadores.

Sin embargo, hasta los mismos jugadores del Millonario fueron sorprendidos. ¡Es que ni ellos sabían que River iba a jugar con un esquema diferente! Así lo dejó en claro Javier Pinola, este viernes luego de la noche copera: "El compromiso que cada uno que tiene con el equipo y con el grupo es fundamental. De hecho, no lo habíamos entrenado ni siquiera en un entrenamiento de pretemporada. Pero es todo la cabeza, el convencimiento, y tratar de que a River le vaya bien".

+ PUNTAJES: jugador x jugador vs. Santa Fe

+ GALLARDO: el análisis del Muñeco luego de ganar en Colombia

+ SÍNTESIS: todos los datos, el gol y las estadísticas de Santa Fe 0- River 1

+ PRÓXIMO PARTIDO: día y horario para visitar a Colón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar