Cargando...

La ilusión de Juanfer por ir al Mundial

La ilusión de Juanfer por ir al Mundial

La ilusión de Juanfer por ir al Mundial

POR FRANCO FORMOSO

Quintero jugó un gran partido ante Santa Fe y tiene en su mente poder ir a Rusia junto a la Selección Colombia. "Yo creo que una cosa viene atrás de la otra, tengo que pensar en River y hacer las cosas bien".

"Fue muy difícil cuando llegué a River, hubo muchas especulaciones. Pero tengo que hablar en el campo y me sirvió mucho el entrenamiento. Me preparé bien, hoy en día estoy mucho mejor y me encuentro muy contento con lo que estoy haciendo". Juan Fernando Quintero fue una de las figuras del Más Grande en la victoria ante Santa Fe y así lo dejó demostrado en la conferencia de prensa post partido.

Sin embargo, hubo otro tema del que Panita se dedicó a hablar y que dejó abierto un interrogante realmente interesante: ¿Puede ir a Rusia con Colombia? "El tema del Mundial... Yo creo que una cosa viene atrás de la otra. Tengo que pensar en River y hacer las cosas bien. La decisión la tomará el profesor (Pekerman)", aseguró Juanfer.

"La confianza de Gallardo, los compañeros y toda la gente me llena de orgullo y me dan ganas de cada día motivarme y entregarles eso adentro del campo", agregó Quintero, quien fue titular en la altura de Bogotá y cumplió con creces.

+ PUNTAJES: jugador x jugador vs. Santa Fe

+ GALLARDO: el análisis del Muñeco luego de ganar en Colombia

+ SÍNTESIS: todos los datos, el gol y las estadísticas de Santa Fe 0- River 1


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar