Cargando...

"El primer tiempo lo controlamos, el segundo tuvimos inconvenientes"

"El primer tiempo lo controlamos, el segundo tuvimos inconvenientes"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Marcelo Saracchi consideró que el Millonario hizo un buen papel en el primer tiempo y una segunda mitad complicada, teniendo en cuenta que el equipo perdió la pelota y Santa Fe le generó varias ocasiones de peligro.

La Banda ganó un partido clave en Bogotá. Con el gol de Lucas Pratto venció 1-0 a Independiente Santa Fe y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, con una fecha restante: el próximo miércoles 23 de mayo recibirá a Flamengo en el Monumental.

El lateral izquiero del Más Grande, de buen papel en Colombia, analizó el desempeño del equipo y expresó: "Habíamos hablado que ellos jugaban por afuera y desbordaban con centros. El primer tiempo lo controlamos bien y en el segundo tiempo tuvimos un par de inconvenientes, pero lo supimos controlar bien".

¿A qué apostó Independiente Santa Fe? Esto dijo Saracchi: "Ellos apuntan mucho al pelotazo largo para los jugadores rápidos que tienen por afuera. Nosotros por suerte lo controlamos y estuvimos bien".

Por otra parte, el uruguayo se alegró por la clasificación a octavos de final: "Ya estamos adentro, pero es importante seguir así porque veníamos de una buena racha. Ahora que estamos en las buenas, tenemos que tratar de disfrutarlo".

+ LA CRÓNICA: River ganó en Colombia y clasificó a octavos de la Copa

+ EL GOL: Pratto gritó ante Santa Fe

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en el torneo local

+ GOLEADORES: así está la tabla de artilleros en la Superliga


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar