Cargando...

La policía no dejó entrar las banderas de los hinchas de River

La policía no dejó entrar las banderas de los hinchas de River

La policía no dejó entrar las banderas de los hinchas de River

POR SANTIAGO MARANI

Todo comenzó con la fiesta típica de la gente de River, primero en la zona del hotel donde se hospedó El Más Grande, y luego en las cercanías del estadio. A pesar de que finalmente Santa Fe levantó la restricción de impedir que hinchas riverplatenses colombianos vayan del lado argentino, la ilógica continuo por otro lado: ahora la policía impide el ingreso de banderas de River.

Desde la 21.30 de Argentina, River visitará al Cardenal, en el estadio Nemesio Camacho, por la quinta fecha de la Libertadores 2018. Con un empate, a River le alcanzará para asegurarse su boleto a los octavos de final.

En la previa del encuentro, decenas de fanáticos arribaron al hotel donde se hospedó el conjunto de Marcelo Gallardo para brindarle un gran aliento. Cabe resaltar que en el Campín habrá colombianos fanáticos del Más Grande y también muchas filiales que se trasladaron hacia Bogotá.

Sin embargo, al momento de ingresar al estadio, los riverplatenses se encontraron con la nefasta y ridícula noticia que les impidió ingresar sus banderas. ¿Cómo? Sí, la policía argumentó que "eran muchas" por lo cual decidieron tomar esta medida vergonzosa. Tampoco permitieron el ingreso con cinturones y mochilas.

+ TV: este canal transmitirá el encuentro de la Copa Libertadores

+ EL RIVAL: Santa Fe guardó titulares pensando en River

+ CALENDARIO: los partidos de River en mayo

+ A CUIDARSE: Maidana y Pinola se encuentran al borde de la suspensión

+ PRATTO: "Nos sentimos candidatos, somos River y cada vez estamos mejor"

+ POSICIONES: así está River en la clasificación a las copas de 2019


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar